¿Que es MODA PARA EL MUNDO?

Es la primera feria de moda latinoamericana, enfocada al mercado masivo. Se especializa en ofrecer productos de excelente calidad, altos volúmenes de producción, con precios asequibles para el mercado al cual se dirige. Todo gracias a la calidad de las marcas que exponen en la muestra comercial.
Es un referente de la moda nacional ya que a través de sus diferentes estrategias de vinculación, ha logrado en sus mejores años una alta participación de empresas, llegando a tener 285 expositores que hacen parte de esta cadena textil y confección de Medellín y Antioquia. Es una gran vitrina y rueda de negocios que año tras año representa un medio de crecimiento para la economía de la ciudad y el país.

¿COMO LLEGAR?

Estamos ubicados entre la AV. del Ferrocarril y la Av. Regional, entre las calles Colombia y Ayacucho a un paso de la estación Metroplús Cisneros.
Transversal 49C # 59 – 82 Medellín, Colombia

Oportunidad + Talento

Conozca los alumnos más destacados de las universidades de Medellín.
Esta pasarela crea un espacio como vitrina activa del talento local, conectando la academia con la industria, cumpliendo así con el sello de responsabilidad social que caracteriza la feria.

0
+
STANDS
0
+
Años
0
+
ASOCIADOS

ALIADOS ESTRATÉGICOS